Usá el cupón GLOW para tu primera compra y obtené un 10% de descuento - Envíos gratis desde $ 2.500

POLITICAS DE DEVOLUCION Y CAMBIOS

 

Cuándo se puede solicitar un cambio?

- Cuando recibiste un producto dañado;

- Cuando te llegó un producto distinto al que compraste; 

- Si es por otro motivo, el comprador debe hacerse cargo del envío hacia y desde la tienda. 

 

Cómo solicitar un cambio?

1. Envianos un correo a thekoreanroot@gmail.com con el asunto "CAMBIO DE PEDIDO Nro. (número de orden), indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar, la razón del cambio y adjuntá una foto en caso de que el producto esté dañado;

2. Te confirmaremos el cambio y te indicaremos el domicilio donde debes enviarlo. 

3. Recibido el paquete te enviaremos un CUPÓN DE CRÉDITO por el mismo valor;

4. Luego podés elegir cualquier producto que se encuentre disponible en nuestra tienda nube, y al momento de abonar introducís el código de tu CUPÓN DE CRÉDITO.

 

Otras Consideraciones

 

- Los cambios se deben solicitar dentro de los 5 días de recibida la compra;

- El paquete devuelto debe estar embalado en forma correcta;

- Se debe indicar en el paquete el número de orden de compra;