Free Shipping Over $50

Los dias de despacho de la mercadería son los Lunes, Miercoles y Viernes, a las 10 hs. Todas las compras realizadas luego de ese horario se enviaran en el dia de despacho siguiente.

Los productos o Kits que tienen envio gratis se envian automaticamente por CORREO ARGENTINO, en caso de preferir ANDREANI comunicalo a nuestro whatsapp indicando el numero de compra. 

Dentro de las 24/48 hs hábiles de realizada tu compra recibirás un correo con el Número de Seguimiento, que podrás verificar en el link que se encuentra a continuación: 

SI SELECCIONASTE CORREO ANDREANI :  https://seguimiento.andreani.com/

SI SELECCIONASTE CORREO ARGENTINO: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

En caso de no haber recibido el seguimiento, escribinos a thekoreanroot@gmail.com solicitándolo e informando el Número de Orden de tu Compra, pero antes recordá verificar tu casilla de Correo No Deseado- Spam.

La demora para la entrega de tu compra es en promedio 4 días desde que se despacha. El despacho se realiza desde SANTA FE CAPITAL.

IMPORTANTE: Te sugerimos realizar el seguimiento un día después de haber recibido la notificación de envío. Tanto Andreani como Correo Argentino realizan un intento de entrega. Si no encuentran a nadie en el domicilio, el paquete quedará en ESPERA EN SUCURSAL (en la sucursal mas cercana a tu domicilio) durante 4 días hábiles y transcurrido dicho plazo retornará al remitente. 

Tene en cuenta que muchas veces el cartero no deja aviso de visita, por eso es fundamental que verifiques el seguimiento.

La falta de retiro del paquete por sucursal es Responsabilidad del comprador, quien deberá hacerse cargo del costo del nuevo envío. 

Una vez que el paquete llegue de regreso. nos pondremos en contacto con el comprador para convenir un nuevo envio por correo argentino (costo $500).